Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

coregido-baner (1)

Presenta Mara Lezama A Su Gabinete De Gobierno

  • Bajo los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Mara Lezama dio a conocer a quienes conformaran su gabinete durante esta nueva etapa para el Estado.

En conferencia de prensa realizada este viernes 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, presentó a quienes conformaran su gabinete durante esta nueva etapa para el Estado.

Bajo los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Mara Lezama dio a conocer que el gabinete legal del Gobierno de Quintana Roo estará integrado por La Lic. María Cristina Torres Gómez en la Secretaría de Gobierno; En la Secretaría de Economía, la Mtra. Karla María Almanza López; En la Secretaría de Contraloría la Lic. Reyna Arceo Rosado; A cargo de la Secretaría de Obras Públicas, la Lic. Irazú Marisol Sarabia May; y en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, la Ing. Josefina Huguette Hernández Gómez.

De igual manera, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca estará a cargo de la Ing. Linda Saray Cobos Castro; La Secretaría del Trabajo y Previsión Social bajo el mando de la Mtra. Flor Ruíz Cosio; y la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del Mtro. Manelich Castilla Cravioto.

Por otra parte, el Lic. Eugenio Segura Vázquez quedará como titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación; El Mtro. Bernardo Cueto Riestra en la Secretaría de Turismo; El Mtro. Carlos Manuel Gorocica Moreno, en la Secretaría de Educación; En la Secretaría de Desarrollo Social, el Lic. Bustamante Beltrán; En la Secretaría de Salud, el Lic. Flavio Carlos Rosado; El Ing. Armando Lara De Nigris en la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable; El Lic. Pablo Bustamante en la Secretaría de Desarrollo Social; y Alma Alvarado Moo Instituto Quintanarroense de la Juventud.

La gobernadora electa indicó que en los siguientes días estará dando a conocer los nombres de los demás funcionarios que ocuparán diferentes cargos de su gobierno, quienes de igual manera están comprometidos públicamente a servir al pueblo

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Recent Comments

    baner pulsppp

    Editor Picks