Se Dividen Preferencias En Morena Quintana Roo; Unos Por Marcelo Ebrard Y Otros Por Claudia Sheinbaum

by webmaster
  • Militantes y dirigentes de Morena en Quintana Roo se reunieron durante el domingo 13 de octubre en dos distintos eventos, para mostrar su apoyo a los posibles candidatos a representar al partido en 2024.

Militantes y dirigentes de Morena se reunieron durante el domingo 13 de octubre en dos distintos eventos, uno en la ciudad de Cancún y otro en la Capital del Estado, Chetumal; para mostrar su apoyo a los posibles candidatos a representar al partido durante las futuras elecciones a la presidencia de la república en el 2024.

En la ciudad de Chetumal se movilizó un grupo de integrantes del Comité municipal del partido, simpatizantes de la Dra. Claudia Sheinbaum y del proyecto que lidera en el país, encabezado por Héctor Pérez, contando con una gran asistencia en donde de igual manera se realizó la conformación del Comité Municipal en Othón P. Blanco.

Durante este evento estuvieron presentes la Diputada Federal por Quintana Roo, Anahí González; la Directora General del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), Alma Alvarado; y el Primer Regidor Constitucional de OPB, Saulo Aguilar.

En el municipio de Benito Juárez se tomó protesta al Comité Ejecutivo Estatal del partido, en donde de igual manera se vio un fuerte apoyo al canciller de México Marcelo Ebrard. Una de las cabezas visibles de este movimiento que se encontró presente en el evento es el Diputado Local y ex alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Related Posts

Leave a Comment

LUNES A VIERNES 7:30 PM
no te pierdas
REPORTE QUINTANA ROO
Con Ramón Aguilar
Stay up to date
Don't miss out on the latest Industry news